martes, 14 de diciembre de 2010

El amor...

Que cosa es el amor?

Hay tantas definiciones... la que yo considero mas real, es la que dicen que es aquella que se construye con el tiempo.

Y puede ser que si, tal vez con las adversidades, con los problemas... todo dentro del matrimonio, cuando convives con alguien, y en vez de echarte para atras, sigues queriendo a tu pareja y deseas solo su bienestar, tal vez eso sea el amor...

La verdad es que quien sabe...

Entonces ahora yo no sabria que es el amor, en su totalidad...

Pero es que cuando ya no hay palabras, cuando lo que sientes por alguien es tan fuerte, que palabra te queda decir? el decir "te amo" queda chico...

Yo solo quiero que tu seas feliz... quiero verte sonreir siempre, me encanta tu risa, tu sonrisa, tu mirada coqueta, tus abrazos, tus besos... todo de ti es hermoso, y siento que cada dia te admiro más...

Te quiero tanto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario