viernes, 31 de diciembre de 2010

Reflexion

Copy Paste de lo que escribi el otro dia en mi diario electronico..

---

Ok... es momento de la reflexión, en visperas navideñas, con este espiritu navideño que me trae tanta nostalgia, pero nostalgia no por que quiera volver a momentos pasados, sino al reves, me da miedo al recordar momentos anteriores a cuando pasaba la navidad, no tan feliz como ahora, como explicarlo... me sentia vacia, nada que ver como ahora...

Tengo todo lo que siempre quise, y mas

Tengo un novio lindo, encantador, me encanta, y yo le encanto a el. Me gusta, yo le gusto. Lo quiero demasiado, y el tambien a mi. Me ha dado muchas alegrias, muchos momentos hermosos, maravillosos, emocionantes, felices, y aun me queda muuucho por vivir con el. Quizas este hablando de el amor de mi vida, mi media naranja, mi complemento perfecto, la persona a la que voy a amar siempre. EL ES.

Tengo un departamento hermoso, muy comodo, lindo, donde entra un sol maravilloso y la iluminacion es reconfortante (en mi anterior casa apenas teniamos ventanas) bueno...

Tengo ropa por montones, de todos los gustos...

Tengo un cuarto propio y lindo (antes no)

Soy delgada, y conforme con mi figura, no al 100%, pero me gusto a mi misma, me siento linda y a veces hermosa

Tengo una familia increible, unicos, que me quieren mucho, siento que disfrutan conmigo, aunque a veces no me soportan jaja.. pero me quieren y se preocupan por mi, siento su preocupacion

Tengo amigos, uf, maravillosos, amigos muy especiales que he hecho este año

Tengo amigos con quien he formado un lazo de amistad perdurable, que va a durar años a años, claro, no digo que va a durar toda mi vida por que no lo se, ya que eso es algo que se mantiene, que se nutre, pero estoy muy feliz ahora con ellos y eso es lo que cuenta...

Tengo una mascota adorable, la amo, llena mi corazon de una ternura infinita, a veces no se que hacer con ella, la abrazo y me dan ganas de apachurrarla pero pobrecita, le puedo romper algun huesito jeje... esa conejita es de las mejores cosas que Dios me pudo dar...

Tengo estudios

Tengo tantas, tantas cosas

Y sin embargo

A veces me siento tan vacia...

Siento que me falta algo

Y se que es lo que me falta...

DIOS

Dios... Él, su compañía

Yo SÉ, que teniendolo en mi corazón, que dejandolo entrar, ya no voy a necesitar más nada... estoy completamente segura. Ya que Él es la inteligencia mayor a todas... nada se le compara, nada.

Pero tengo la alegria, de la esperanza, de que puedo llegar a Él, ya que en mi Iglesia se me dan los medio para llegar a Él... sé que es la Iglesia verdadera.

---

Al leerlo, al inicio, sonaba muy presumido no? no me gusto mucho leerlo

Pero es que tengo que reconocer las cosas que tengo... por que muchas veces no las valoro, o no me valoro a mi... entonces es algo que pongo para recordarme a mi misma, para concientizarme, de las cosas que tengo... no es por creidismo, eso no va conmigo... no me gusta ser asi... pero bueno, tengo que saber que a veces no tengo derecho a quejarme o a sentirme tan mal, no deberia... hay muchos que no tienen ni una centesima parte de lo que tengo...

2 comentarios:

  1. tu final me mató~
    he intentado de tantas maneras acercarme adiós y aún no lo logro, y es como lo describes

    puedes tener algo, pero no te sientes completa

    ResponderEliminar
  2. Exacto, pero se puede.

    Él quiere que todos seamos felices...

    No quiero sonar de lo más religiosa pero he aprendido que nada de lo que ofrece el mundo vale la pena

    Que la verdadera felicidad se busca y se halla en Él

    Que es algo que no se puede describir, va más alla de lo que uno esta acostumbrada, pero es tan hermoso...

    ResponderEliminar