lunes, 13 de diciembre de 2010

Reflexiones de una mente floja...

Otra vez a lo mismo... a la ociosidad, al no tener nada que hacer...

Descubri que son en esos estados en donde me pongo con mis crisis existenciales que me llevan al borde de la depresión, por no decir dentro de ella...

Situaciones donde me pregunto, para que he nacido? cual es mi objetivo en esta vida? tengo miedo, no quiero empezar esto, me da miedo el cambio de vida... etc, etc...

Eso es una mente floja, porque una mente firme, es la que te lleva a la acción, creo yo...

Divagar, divagar... eso es lo que hago. Me pregunto cosas, y si hallo las respuestas, para que me sirven?

Estas reflexiones no hacen mas que perderse en lo más profundo de mi ser...

Pero creo que escribir esto es bueno, aunque sea le hallo un sentido...

Para que sirve pensar y pensar en mi cuarto, yo solita, si al final, al final pase lo que pase, nunca dejare de ser yo?

Mis cambios surgiran en mi experiencia, mediante ella...

Tengo que afrontar

Pero me da miedo...

1 comentario: